-

-

Tarifas combustible oficial.

HORARIOS

 

taller mecanica

Lunes a Viernes

De  08:30  a  13:30
De  16:00  a  19:00

 

servicio rapido 

Lunes a Viernes

De  08:30  a  13:30
De  16:00  a  19:00

 

taximetros

Lunes a Viernes

De  08:30  a  13:30
De  16:00  a  19:00

 

oficinas

Lunes a Viernes

De  08:30  a  13:30
De  16:00  a  19:00

 

 

.

 

Distribuidor oficial Christ.

 

tarjeta descuento

 

.

 

escuela taxistas

 

taxi turistico

.

EN LINEA ...

Tenemos 3 visitantes y ningun miembro en Línea

.

AFILIAC. SINDICALES

 

 

generalitat movilitat

 

 

Gremial

 

 

Federacion Sindical

 

 

AET

 

 

USOCV

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Caja Mar

 

 

 logo caixa popular

 

    TODA VALENCIA A TU ALCANCE

 

    Tras tres años de crisis económica, el sector ha sufrido unas pérdidas importantes de carga de trabajo. Ante esta situación la Cooperativa Valenciana de taxistas (TAXCO), tomó la determinación de desarrollar proyectos que aportaran carga de trabajo al sector. Vimos en la llegada del AVE y el crecimiento de la llegada de barcos de crucero a la ciudad, que esto supondría aproximadamente un millón de personas más en nuestra ciudad, y que habría un nuevo modelo de turismo, turismo exprés. El turismo de negocios y de congresos son, junto al turismo cultural, los principales elementos del turismo urbano que Valencia ofrece al exterior.

    Entendimos que deberíamos iniciar una campaña de información de precios y promoción del sector, y desarrollar el taxi turístico, este servicio se presta en las principales ciudades de España. Y para el desarrollo integral del proyecto creímos que debería integrarse todo el sector, para este fin el día 25/11/2010, TAXCO fundó en Valencia La Comisión para la Promoción del Taxi, integrada por:
  • Asociación Gremial del Taxi de Valencia: Don Conrado Blasco Gallego
  • Federación Sindical del Taxi: Don Luis Monsoriu Salafranca.
  • Asociación Empresarial de Auto Taxis: Don Enrique Chulia Olmos
  • USO Comunidad Valencia: Don José Fernández Moreno.
  • Cooperativa Valenciana de Taxistas: Don Fernando Mateo López.
  • Representante del taxi de Valencia en la Cámara de Comercio: Don Santiago Fraile Martín.

    El primer proyecto de esta Comisión es una campaña publicitaria, y el taxi turístico que consiste en un folleto en castellano y en inglés para turistas y usuarios que lleguen a Valencia a través de las diferentes estaciones (AVE, Aeropuerto, Estación Marítima). Su función es informar de tarifas oficiales del taxi en el Área de Valencia y precios orientativos a diferentes destinos, además plantea distintas rutas en Valencia.

Para desarrollar el Taxi Turístico se crearon, cuatro Rutas que son:

Ruta 1: Tiempo 20 minutos, precio 15 euros

Plaza de la Reina, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Toros, RENFE Estación del Norte, MUVIM, Torres de Quart, Jardín Botánico, Centro Cultural Beneficencia, Torres de Serranos, Plaza de la Virgen, Catedral, Miguelete e Iglesia de Santa Catalina.

Ruta 2: Tiempo 30 minutos, precio 18 euros

Plaza de la Reina, Palacio Marqués de Dos Aguas, Plaza del Ayuntamiento, Mercado Central, La Lonja, Casco Antiguo, Torres de Serranos, Delegación del Gobierno, Capitanía General, Centro Cultural Bancaja, Palacio de Justicia, Puerta del Mar, Calle de la Paz, Plaza de los Patos/Iglesia de Sto. Tomás, Calle del Mar, Plaza de la Reina.

Ruta 3: Tiempo 1 hora 15 minutos, precio 40 euros.

Plaza de la Reina, Plaza del Ayuntamiento, Palacio de Justicia, Puerta del Mar, Jardines del Turia, Palau de la Música, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Circuito Urbano, Puerto de Valencia y Circuito, Estación Marítima, Las Arenas, Paseo Marítimo, Playa de la Malvarrosa, Casa Museo de Blasco Ibáñez, Poblados Marítimos, Avenida de Baleares, Puente l'Assut de l'Or, Ágora, Puente de Monteolivete, Alameda, Palau de la Música, Puente de las Flores, Paseo de la Alameda, Viveros, Museo San Pío V, Puente de Serranos, Palacio de la Generalidad y Plaza de la Virgen.

Ruta 4: Tiempo 1 hora 30 minutos, precio 65 euros / tiempo 2 horas 10 minutos, precio 70 euros.

Plaza de la Reina, Palacio de Justicia, Puerta del Mar, Jardines del Turia, Museo Fallero, Ciudad e las Artes y las ciencias. Autovía del Saler, Arrozales, La Albufera, posibilidad de paseo en barca, visita al pueblo del Palmar, Ágora, Puente de l'Assut de l'Or, Jardines del Turia, Palau de la Música, Puente de Aragón, Puente de las Flores, Alameda, Puente del Real, Calle de la Paz y Plaza de la Reina.

    Es importante un esfuerzo por parte de todos para el desarrollo del taxi turístico, la difusión de nuestra cultura es un valor en si misma pero además, en el futuro deberemos buscar nuevos mercados y este sin duda es por excelencia uno de ellos. Debemos considerar que el cliente que quede satisfecho hará una labor de marketing positivo para el sector.

    Este servicio podrá ser contratado por el usuario en las paradas de taxi, por teléfono a través de las centrales de radio y en la vía publica.

    El servicio se presta con taxímetro y los precios de los folletos publicitarios son orintativos, en breve podréis encontrar los folletos en vuestros sindicatos, centrales de radio y en la Cooperativa.

 

Cooperativa Valenciana de Taxistas (Taxco).

 

               avion        tren       barco

PUBLICIDAD

Toyota Valencia           PSA RETAIL VALENCIA

 

 

 

 

TAXCO Panoramica