Espacio en blanco

-

Tarifas combustible oficial.

.

 

Distribuidor oficial Christ.

 

tarjeta descuento

 

.

HORARIOS

 

taller mecanica

Lunes a Viernes

De  08:30  a  13:30
De  16:00  a  19:00

 

servicio rapido 

Lunes a Viernes

De  07:30  a  14:30
De  16:00  a  19:00

 

Sábados

De  08:30  a  13:30

 

taximetros

Lunes a Viernes

De  08:30  a  13:30
De  16:00  a  19:00

 

Sábados

De  08:30  a  13:30

 

oficinas

Lunes a Viernes

De  08:30  a  13:30
De  16:00  a  19:00

 

 

 

escuela taxistas

 

taxi turistico

.

EN LINEA ...

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea

.

AFILIAC. SINDICALES

 

 

generalitat movilitat

 

 

Gremial

 

 

Federacion Sindical

 

 

AET

 

 

USOCV

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Caja Mar

 

 

 logo caixa popular

 

.

INFO GENERAL PROPAGACION COVID19

 

Información sobre la propagación

 

¿Cómo se propaga la COVID-19?

Una persona puede contraer la COVID-19 por contacto con otra que esté infectada por el virus. La enfermedad puede propagarse de persona a persona a través de las gotículas procedentes de la nariz o la boca que salen despedidas cuando una persona infectada tose o exhala. Estas gotículas caen sobre los objetos y superficies que rodean a la persona, de modo que otras personas pueden contraer la COVID-19 si tocan estos objetos o superficies y luego se tocan los ojos, la nariz o la boca. También pueden contagiarse si inhalan las gotículas que haya esparcido una persona con COVID-19 al toser o exhalar. Por eso es importante mantenerse a más de 1 metro (3 pies) de distancia de una persona que se encuentre enferma.

La OMS está estudiando las investigaciones en curso sobre las formas de propagación de la COVID-19 y seguirá informando sobre los resultados actualizados.

 

¿Puede transmitirse a través del aire el virus causante de la COVID-19?

Los estudios realizados hasta la fecha apuntan a que el virus causante de la COVID-19 se transmite principalmente por contacto con gotículas respiratorias, más que por el aire. Véase la respuesta anterior a la pregunta «¿Cómo se propaga la COVID-19?»

 

¿Es posible contagiarse de COVID-19 por contacto con una persona que no presente ningún síntoma?

La principal forma de propagación de la enfermedad es a través de las gotículas respiratorias expelidas por alguien al toser. El riesgo de contraer la COVID-19 de alguien que no presente ningún síntoma es muy bajo. Sin embargo, muchas personas que contraen la COVID-19 solo presentan síntomas leves. Esto es particularmente cierto en las primeras etapas de la enfermedad. Por lo tanto, es posible contagiarse de alguien que, por ejemplo, solamente tenga una tos leve y no se sienta enfermo. La OMS está estudiando las investigaciones en curso sobre el periodo de transmisión de la COVID-19 y seguirá informando sobre los resultados actualizados.

 

Fuente: Información publicada por la OMS

INFO GENERAL DESPLAZAMIENTOS COVID19

 

Información sobre DESPLAZAMIENTOS

 

Utilizar el vehículo durante la declaración del estado de alarma tiene sus limitaciones.Tanto a pie como en coche solo se permiten los desplazamientos individuales en los supuestos establecidos en el artículo 7 del real decreto que declaró el estado de alarma, salvo para acompañar a personas con discapacidad o por causa justificada, explican fuentes de la Guardia Civil.

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 limita la libertad de circulación de las personas.

 

Salidas autorizadas

Entre las salidas autorizadas se incluye el "desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial" y el "retorno al lugar de residencia habitual", aunque también de forma individual. Lo mismo ocurre en los otros supuestos en los que se puede abandonar el confinamiento como comprar alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad; asistir a centros, servicios y establecimientos sanitarios; cuidar a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

 

Tanto a pie como en vehículo solo se permiten los desplazamientos individuales en los supuestos establecidos en el artículo 7 del R.D. por el que se declara el estado de alarma, salvo para acompañar a personas con discapacidad o por causa justificada.

 

También está permitido acudir a entidades financieras y de seguros, por causa de fuerza mayor o situación de necesidad y cualquier otra actividad de análoga naturaleza. Todo ello "habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada", recoge el decreto. Los conductores también pueden salir para repostar en las gasolineras.

INFO GENERAL COVID19

 

Desde SP|ACTIVA nos transmiten la siguiente información IMPORTANTE sobre el COVID-19:

 

1. Cada uno de nosotros DEBEMOS SER RESPONSABLES, quedándonos en casa todo el tiempo que sea posible.

2. Se deberá limitar al máximo el número de personas con las que entremos en contacto.

3. Extremen las medidas higiénicas individuales, colectivas y ventilen las casas.

4. No se deberá llamar a los teléfonos de emergencias si no es ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE, para no colapsarlos. Pueden consultar las páginas web de los organismos oficiales.

5. Solo busquen y crean información de fuentes oficiales. 

En la web del Ministerio de Sanidad  https://www.mscbs.gob.es/  y la web de la Consellería de Sanidad y Salud Pública  http://www.san.gva.es/salud-publica  pueden encontrar cualquier información.

La Consellería de Sanidad y Salud Pública ha habilitado un teléfono de contacto: 900300555, que aparece en su página web.

6. Si notaran tos persistente, fiebre o dificultad respiratoria y no han entrado en contacto directo con alguna persona que haya dado positivo (que ustedes sepan), llamen a su centro de salud correspondiente y esperen instrucciones.

7. Adjuntamos información del Ministerio de Sanidad, con las medidas que hay que tomar en caso aislamiento domiciliario en casos leves.

8. La comida no se terminará en los supermercados. Por favor, sean coherentes con sus actos y eviten exponerse de manera innecesaria en los supermercados.

Si trabajamos en equipo podremos conseguir controlar esta situación. Ante cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Muchas gracias por su colaboración.

PUBLICIDAD

Toyota Valencia     Euro Taller      PSA RETAIL VALENCIA

 

 

 

 

TAXCO Panoramica